Cerveza Cusqueña presentó en Arequipa su plataforma de Experiencias con “Cusqueña Terra”

Cerveza Cusqueña presentó en Arequipa su plataforma de Experiencias con “Cusqueña Terra”

 MAESTRÍA CERVECERA, MARIDAJE, GASTRONOMÍA Y MÚSICA.

Todos los presentes vivieron una experiencia única y distinta con la presencia de un excelente maridaje, gastronomía, cata cervecera, variedad de bandas musicales, y danzas en vivo.

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presentó “Cusqueña Terra”, un evento que por primera vez reunió en Arequipa lo mejor de nuestra gastronomía peruana, música y todas las variedades de cerveza Cusqueña, en una experiencia distinta y única, en donde todo lo bueno se vuelve aún mejor.

Dora Vallejos, External Communications Lead de Backus, sostuvo que: “Cerveza Cusqueña siempre está en la búsqueda de hacer de lo bueno algo aún mejor. Se desea conectar con los consumidores a través de experiencias como la gastronomía y cata cervecera que lleven la propuesta de marca a la vida y pongan en evidencia la maestría cervecera de Cusqueña”.

En el evento realizado en Arequipa, Golf Club, los asistentes pudieron disfrutar al máximo de la oferta gastronómica especialmente pensada para el evento y experiencias de marca que no los dejaron de sorprender en todo el desarrollo del suceso. Se pudo gozar de actividades al aire libre, cocina en vivo, maridaje con todas las variedades de Cusqueña, música, artesanía y bailes.

Las atracciones musicales del evento estuvieron a cargo de DJ Sadosky, Animal Chuky, Ves Tal Vez y Los Chutos. Adicionalmente, con la agrupación KIMBA FÁ se presentó el primer espectáculo de ritmo afroperuano moderno de percusión con instrumentos no convencionales en el Perú.

La gastronomía que brindó Taytafe, Supayshi, Atrakon, Salamanto y Nanditos se complementaba perfectamente con cada una de las variedades de Cusqueña.

De esta manera, Cusqueña genera una conexión emocional con sus consumidores arequipeños a través de experiencias Premium Peruanas que generen momentos sensoriales únicos para ellos.

Sobre Cusqueña

Cusco, nuestra ciudad de origen, guarda la esencia de nuestras raíces y sigue inspirando a nuestros maestros cerveceros en la elaboración de  nuestro portafolio de variedades.

Elaboramos Cusqueña con 100% malta y los más finos lúpulos aromáticos que le dan ese sabor único e incomparable. Cada detalle en su elaboración está perfectamente cuidado para que en cada sorbo experimentes nuestra pasión por hacer de las cosas buenas, algo aún mejor.

Comentarios

comentarios

Advertisements