Dedicó su triunfo a toda Arequipa

Dedicó su triunfo a toda Arequipa

PILOTO MISTIANO JORGE CÁRDENAS GANO EN SUPER 1600

Dedicó su triunfo a toda Arequipa

El corredor arequipeño Jorge Cárdenas con su copiloto Claudio Fernández dedicó su triunfo espectacular a la ciudad de Arequipa, muy emocionado el piloto mistiano en su participación en el Rally Premio Ciudad de Arequipa dijo: “Este triunfo del binomio arequipeño dedico a la Ciudad de Arequipa que hace poco cumplió su 477 Aniversario, a todos mis familiares y amigos que me apoyaron”, fue el mejor tiempo en la categoría Súper 1600 al estampar para los 7 especiales 02 horas, 05 minutos y 37 segundos en la competencia automotor.

El destacado piloto Jorge Cárdenas, hermano de Víctor Cárdenas que vino de ganar el Campeonato Nacional de Rally del ACP 2017, tuvo rivales muy exigentes como Jimmy Gómez de Huancayo con su navegante Ricardo Dasso (2do. Lugar 02:09:52) y otro representante arequipeño Nabil Tejada con su copiloto Javier Delgado que se ubicó en el tercer lugar con 02:13:26.

Iniciaron 21 máquinas su participación en esta prueba tradicional “Rally Premio Ciudad de Arequipa” en su edición LIII, sexta fecha del Campeonato Regional de Automovilismo organizado por el Automóvil Club Arequipa donde terminaron 14 coches, cuyo evento también fue válido para el Campeonato Nacional de Rally.

El ganador en la clasificación general y en la categoría Tracción Integral fue el representante de Andahuaylas – Apurímac, Richard Palomino con 01 hora, 54 minutos y 30 segundos.

Comentarios

comentarios

Advertisements