Cuerpo de mujer calcinada murió de un balazo en la cabeza

Cuerpo de mujer calcinada murió de un balazo en la cabeza

SEGÙN EL INFORME DE MEDICINA LEGAL  

La madre de familia estaba desaparecida desde el 24 de agosto.

La mujer encontrada carbonizada en un botadero de basura, ubicado en el kilómetro 31 de la vía Arequipa – Polobaya, fue identificada como Lourdes Benigna Jacobo Luque (42), madre de siete pequeños niños.

De acuerpo a la necropsia de ley realizado por el Instituto de Medicina Legal, la víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza y posteriormente quemada por su agresor.

Como se recuerda el cuerpo de la fallecida fue encontrado el último domingo a las 8:00 horas, tras el aviso de pobladores de la zona que esperaban ver el Rally “Premio Ciudad de Arequipa”.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde 24 de agosto en la División de Personas Desaparecidas de la Dipincri.

Según la denuncia policial, el esposo y las hijas de mujer, la buscaban desde hace varios días. Ella había salido de su domicilio, ubicada en la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado, con dirección a su centro de trabajo en Perú Arbo.

Horas más tarde habría llamado a su pareja para decirle que su jefe la había llevado desde el local donde escogía maíz morado hasta Paucarpata para que limpie su casa.

“Ella le dijo que no sabía dónde estaba, después la llamamos en la noche porque no llegaba a la casa y su celular estaba apagado”, dijo una de sus hijas.

DATOS

Trascendió que no tenía problemas con su conviviente con quien tiene una niña tres años.

Comentarios

comentarios

Advertisements