Arequipa es la ciudad del tejido en el Perú

Arequipa es la ciudad del tejido en el Perú

CAPACITACIÓN SOBRE TENDENCIAS DE MODA

El objetivo fue impulsar la creatividad, innovación y emprendimiento local

Emprendedores del sector industrial, textil, calzado y de confecciones de Arequipa se vieron beneficiados con la capacitación gratuita sobre Tendencias de moda 2018 / 2019, que organizó la Corporación Rey como parte del lanzamiento de su nueva imagen. Se realizó el día jueves 24 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio del Instituto del Sur, ubicado en la Av. Salaverry 301.

“Arequipa es la ciudad del tejido peruano. Hay mano de obra calificada para las confecciones, pero hace falta ser más versátiles y ofrecer productos y servicios con personalidad propia”, expresó el diseñador peruano José Miguel Valdivia, quien estuvo a cargo de la capacitación. Valdivia cuenta con una amplia formación en diseño y una especialización en el reconocido Instituto Francés de la Moda en París.

El objetivo de la capacitación, que se realizó por cuarto año consecutivo en la ciudad, fue impulsar la creatividad, innovación y emprendimiento local. Esta actividad fue parte de la responsabilidad social la empresa peruana Corporación Rey, que busca apoyar a los fabricantes y el crecimiento de productos peruanos de calidad.

Para Giovanni Arditto, Gerente Comercial de Rey, en Arequipa hay mucho potencial que hace falta explotar. “Se necesita competir al mismo nivel que otros mercados. La renovación, inspiración y creatividad son piezas importantes para tener buenos resultados.”, manifestó.

Asimismo, en el marco de sus 70 años de vida empresarial, Corporación Rey presentará a un grupo de empresarios de Arequipa el relanzamiento de la marca REY, en respuesta a sus objetivos de expansión internacional y fortalecimiento de sus valores corporativos.

Este proyecto va dirigido a que la marca desarrolle un mayor nivel de satisfacción de todas las expectativas de sus grupos de interés, donde el lema “Rey, detalles que inspiran” adquiere un significado más profundo en la relación de la marca con todos ellos.

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