Juegos CEBAL 2017 inauguran hoy

Juegos CEBAL 2017 inauguran hoy

CEREMONIA SERÁ A LAS 18:00 HORAS EN COLISEO AREQUIPA

Dimas Cáceres Vera

La comisión técnica regional que preside el profesor Alberto Chávez Sarayasi, junto a la GREA, IPD, UGEL Arequipa Sur y Norte, han programado para para esta noche la ceremonia de inauguración de la edición 46 de los Juegos Recreativos de Educación Básica Alternativa (CEBAL 2017).

La ceremonia será en las instalaciones del coliseo Arequipa de la avenida Independencia a partir de las 18:00 horas donde se contará con la presencia de las principales autoridades de la ciudad y los equipos que han confirmado su participación.

El programa comprende el emplazamiento de CEBAS participantes, Himno Nacional, presentación e informe de los Juegos a cargo del profesor Alberto Chávez Sarayasi, palabras de bienvenida por el director del IPD, Sergio Bollinger Marroquín, presentación de marinea norteña a cargo de la niña Andrea Vilca Huamán, campeona nacional de marinera, agradecimiento a cargo del profesor Fernando Miranda Vargas.

Posteriormente la juramentación a los deportistas por el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, palabras de agradecimiento del director de la UGEL Arequipa Norte, Jorge Luis Choque Mamani, agradecimiento a cargo del especialista en educación básica alternativa de la GREA, profesor Pedro Amanqui Quispe, inauguración de los Juegos a cargo del Gerente Regional de Educación Arequipa, Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, Himno de Arequipa y desfile de los equipos.

CEBAS PARTICIPANTES

PRIMARIA

Independencia Americana, Nº 40158 El Gran Amauta, Julio C. Tello, Nº 40199 Ciudad Mi Trabajo, Manuel Veramendi, Mayta Cápac y Nº 40180 Jesús María.

SECUNDARIA

El Gran Amauta, Polivalente, Ludwing Van Bethoven, Mayta Cápac, Manuel Veramendi, Independencia Americana, Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, Augusto Salazar Bondy, José Olaya Balandra, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Romeo Luna Victoria, Paola Frassineti, Julio C. Tello, Politécnico Rafael Loayza Guevara, Carlos W. Sutton de La Joya, Micaela Bastidas, Domingo Zamácola y Jáuregui y Pedro Paulet Mostajo.

Comentarios

comentarios

Advertisements