100 voluntarios son los nuevos miembros de Covent

100 voluntarios son los  nuevos miembros de Covent

PROPUESTAS ECOAMBIENTALES FUERON REALIZADAS EN FORO

Participarán en talleres para contribuir con las Reservas Biósferas, en actividades internacionales trabajando con personas con habilidades especiales, realizan proyección social y otros.

 

En Arequipa, se difundieron propuestas emprendedoras ecoambientales para la macrorregión sur en el foro COVENT 2017 denominado “Ventas con Impacto Ambiental”, evento anual convocado por la Asociación de Licenciados Reservistas de las FF. AA del Perú-Región Sur e Infantes & Asociados, organización promotora del talento humano y emprendimientos al servicio del mercado nacional e internacional.

COVENT, es un programa de entrenamiento óptimo para emprendedores, logró más de 100 miembros voluntarios a nivel nacional e internacional quienes participan en talleres para contribuir con las Reservas Biósferas. Participan en actividades internacionales trabajando con personas con habilidades especiales, realizan proyección social, logran financiamiento en concursos, tienen visión de exportadores, generan emprendimientos sostenibles, reciben asesoría en planes de negocio, green Projects, entre otros aspectos.

Como propuestas resultantes del foro COVENT, existe el aprovechamiento de la declaración en productos generados en las Reservas de Biósferas, reconocidas por la UNESCO, incentivando energías limpias y potencialidades económicas de emprendimientos con cultura ambiental, además de marcas y biodiversidad colectivas como una herramienta para el desarrollo rural, señaló la Gerente General de Infantes & Asociados, Jackeline Infantes.

DATOS

Los panelistas que participaron abordando desafíos de comercio exterior y económicos fueron: Nohemy Molina (Comercio Exterior y Turismo-GRA), María Lozada(SADA), Marcia Rivera y Diego Flores (SUNAT).  Los panelistas que participaron en los desafíos ambientales fueron: Rafael Muñoz de la municipalidad de Alto Selva Alegre, Víctor Enriquez del Colegio de Ingenieros, AQP y Benigno Sanz, Gerente Autoridad Regional de Medio Ambiente-GRA.

Comentarios

comentarios

Advertisements