Inolvidable día pasaron adultos mayores en Bustamante y Rivero

Inolvidable día pasaron adultos mayores en Bustamante y Rivero

EN EL PALACIO DEL DEPORTE

Valoran a vecinos como mejor tesoro del distrito

Cuatrocientos vecinos mayores de 60 años del distrito de José Luis Bustamante y Rivero vivieron inolvidables horas de sano esparcimiento y rememoraron los mejores tiempos con la “hora loca”, danzas autóctonas y bailes ejecutados por ellos mismos, durante el homenaje que el alcalde Ronald Ibáñez Barreda dispuso se les tribute en el Palacio del Deporte.

Por tres horas los Adultos Mayores aplaudieron a los compañeros que prepararon bailes y una exhibición de Tai Chi, así como participaron del sorteo de numerosas canastas con víveres, mantas, pequeños artefactos y tuvieron una hora loca junto al burgomaestre Ronald Ibáñez Barreda, quien en todo momento los acompañó, rió, bailó, cantó y compartió con los vecinos de la edad de oro.

“Ustedes son el mayor tesoro del distrito y tienen mi corazón entero, porque de vuestras experiencias aprendemos a ser cada día mejor, compartamos estos momentos como en familia, nosotros sólo queremos que esta fiesta sea el reflejo de lo que deben ser todos sus días: horas de armonía, paz, unión y mucho amor”, sostuvo la primera autoridad bustamantina.

Los adultos mayores debidamente organizados se lucieron con sus presentaciones, como es el caso de las asociaciones Nuevo Amanecer de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Cálido Amanecer de 13 de Enero, Sagrada Familia de Cooperativa 58, Mi Perú de la Urb. Mi Perú, Villa Verde de Villa Eléctrica, Jesús Nazareno de Simón Bolívar, Siempre Con Dios de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Virgen de Chapi de Las Esmeraldas, FECIA y Juan Pablo II de ADEPA. De los grupos el primer puesto fue ganado por Virgen de Chapi con la danza Los Llameritos y el segundo lugar lo ocuparon las señoras de FECIA con el carnaval arequipeño.

ROSTROS

 

Comentarios

comentarios

Advertisements