Sujeto quiso suicidarse cortándose su cuello con vidrio

Sujeto quiso suicidarse cortándose su cuello con vidrio

HECHO SE REGISTRÓ EN INTERIOR DE HOSPEDAJE

Desquiciado varón uso el vidrio de un fluorescente para cortarse.

Tras los efectos del alcohol, un varón de 30 años trató de acabar con su vida cortándose parte del cuello con el vidrio de un fluorescente. Este hecho ocurrió ayer a las 8:10 horas en el cuarto del hostal Real Goyeneche, ubicado en la avenida Goyeneche 607 C, distrito de Miraflores.

Al lugar llegaron policías y serenos para auxiliar al hombre, quien fue identificado como Manuel Alejandro Chavez M. Los agentes tuvieron que esposarlo de pies y manos para trasladarlo al área de emergencia del hospital Goyeneche.

El hombre quien se encontraba en estado de ebriedad puso resistencia en todo momento. Los médicos de turno diagnosticaron trauma cervical abierto y lesión expuesta de tráquea.

Agraviada

Una ciudadana denunció que en la víspera el mismo sujeto la atacó cuando se encontraba dentro de su vehículo. Según contó la agraviada con un embarazo de 6 meses, el desquiciado varón se abalanzó sobre su auto y rompió el parabrisas en su totalidad.

La denuncia fue puesta en la comisaría de Palacio Viejo. Lamentablemente el sujeto quedó en libertad por ser un tipo foráneo.

Comentarios

comentarios

Advertisements