Grupo Orienta expande sus servicios al sur del país

Grupo Orienta expande sus servicios al sur del país

INICIO OPERACIONES DESDE EL 2016

Para apoyo de las micro y pequeñas empresas

Para fortalecer el sector de las micro y pequeñas empresas, el Grupo Orienta expande sus servicios al sur del país, recientemente inauguró una sede en la ciudad de Juliaca, a la cual asistió el alcalde de esta ciudad, Oswaldo Marín Quiro.

Daniel Marón, presidente del Consejo Ejecutivo, dijo que son una entidad sin fines de lucro que inicia operaciones el año 2016, con el objetivo de servir a todos sus socios, ofreciéndoles un lugar seguro y confiable en donde puedan acceder por primera vez a servicios de calidad respaldados por valores cooperativos de ayuda mutua y responsabilidad

Nuestra misión es brindar servicios profesionales y financieros de calidad, orientados al desarrollo empresarial, profesional, personal y económico, innovando nuestros procesos adaptándolos a las necesidades y exigencias de nuestro país, dijo Marón.

Cuentan con profesionales altamente calificados y con amplia experiencia, es decir brindan servicios especializados en materia tributaria, contable, laboral, legal, capacitación empresarial, entre otros, complementados con nuestros servicios de ahorro y crédito, enfatizó.

Añadió que buscan expandirse en todo el sur del país, por ya están en Juliaca y harán lo propio con otras agencias estratégicamente ubicadas.

“El gran problema es que inician un negocio y no saben a quién le venden. Le quieren vender a todo el mundo con poco capital, competir con una gran empresa; sin saber que ese capital se irá diluyendo”, expresó el funcionario de la empresa especializada en asesoría y capacitación.

Somos un grupo de microempresarios, asesores de negocios, catedráticos y profesionales, preocupados por el futuro de nuestra región. Entendemos que la microempresa competitiva es la solución al problema de desempleo que sufre el país, agregó.

Indicó que en Arequipa pueden visitar cualquiera de las tres agencias sito en Av. Garcilaso de La Vega N° 104 (José Luis B. y Rivero – Ovalo de la Apacheta) también en la Av. Abelardo Quiñones – Los Cedros F-3 y en Río Seco, frente a Aduanas. Y en Juliaca, en el Jr. Lima N° 250.

Comentarios

comentarios

Advertisements