Gian Marco, Anna Carina, Marcelo Motta y “El Jota” llegan a Arequipa en gira musical

Gian Marco, Anna Carina, Marcelo Motta y “El Jota” llegan a Arequipa en gira musical

TOUR “CONVERSEMOS” LLEGA A AREQUIPA

La gira musical más esperada continúa su recorrido, y este 12 de agosto llega a Arequipa para ofrecer un gran concierto en el Centro de Convenciones y Eventos Galdoz.

Luego de hacer vibrar a miles de ayacuchanos con lo mejor de su música, Gian Marco, Anna Carina, Marcello Motta y MC El Jota, llegarán a Arequipa para ofrecer un inolvidable concierto como parte del TOUR CONVERSEMOS, el próximo sábado 12 de agosto en el Centro de Convenciones y Eventos Galdoz (Av. Las Convenciones S/N).

Claudio Manrique, gerente de Marketing de Claro, precisó que a través de esta gira musical la empresa busca transmitir a más personas el mensaje de su nueva campaña de imagen, que destaca la importancia de crear espacios de conversación y diálogo que promuevan el entendimiento mutuo entre las personas.

“Queremos poner a conversar a todos los peruanos, por ello nos mantenemos en constante evolución para seguir ampliando nuestra cobertura y potenciando nuestra red. Llevamos este mensaje utilizando un recurso que ha acompañado a la marca desde siempre: la música”, señaló.

El sábado 12 de agosto, a partir de las 6 p.m. la Ciudad Blanca será testigo de un show inolvidable en el que el público disfrutará del mejor repertorio musical de estos cuatro artistas nacionales. Pop, Rock, Baladas y Hip Hop, una noche llena de música y talento.

Los clientes de otro operador que realicen hasta el 9 de agosto una portabilidad postpago a Claro y clientes de Claro que migren, ambos desde plan ClaroMax 69, podrán acceder a 2 entradas simples para ser parte de este tan esperado espectáculo. El canje de sus boletos se realizará en el Centro de Atención al Cliente de Claro ubicado en el mall Arequipa Center de Cerro Colorado, presentando DNI del titular de la línea.

Asimismo, las personas interesadas en asistir al concierto pueden ingresar a la web conversemos.com.pe para participar por una entrada doble.

Comentarios

comentarios

Advertisements