Con los colores de Arequipa

Con los colores de Arequipa

MELGAR PRESENTO NUEVO DISEÑO DE CAMISETA PARA AGOSTO

(DIMAS CÁCERES VERA)

Arequipa cumple 477 años de fundación y su club insignia FBC Melgar junto a Walon Sport, quieren retribuirle al pueblo arequipeño una camiseta con los colores y el escudo de la ciudad.

Ayer en concurrida conferencia de prensa en el Parque Lambramani, el conjunto de FBC Melgar presentó oficialmente la camiseta que lucirá el primer equipo durante el presente mes. Fue el doctor José Suárez Zanabria, administrador del conjunto rojinegro quien encabezó la presentación la misma que contó con la presencia algunos jugadores del primer equipos como Ysrael “Cachete” Zúñiga, Pedro Paulo Requena, Lawling Leudo, entre otros.

Hay que señalar que el fondo es un color carmesí con vivos de color celeste y que muchos de los aficionados presentes les pareció atractiva, teniendo en cuenta que es una forma de identificarse con la ciudad de Arequipa.

De otra parte el primer plantel prosiguió con sus trabajos de cara al partido que sostendrán mañana a partir de las 15:00 horas en el verde del estadio Melgar del barrio de IV Centenario frente al siempre complicado Deportivo Municipal por la penúltima fecha del torneo Apertura del fútbol profesional peruano.

Comentarios

comentarios

Advertisements