20 AÑOS DE SER ROKERO

20 AÑOS DE SER ROKERO

Félix Dorian

Una larga trayectoria que podemos disfrutar

(Rusvel Ramos Rivera)

Félix Dorian es Solista de Rock nacido en Arequipa y celebra sus 20 años de trayectoria. Prestará su próximo concierto acústico en la Casa de la Trova (frente al Club Colegio de Ingenieros) en Sabandía este viernes 4 de desde las 21:00 horas. Con la participación del cantautor Américo Martínez y otros invitados.

Este año inicio con la grabación de su tercer disco y el primer acústico en vivo, en un concierto que se celebró en el auditorio de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en su sede Miraflores, en la ciudad de Lima.

Félix Dorian inicia su vida artística en el teatro participando como actor del grupo teatral Arlequín en 1990. Su inicio en el Rock comenzó en 1993 cantando en el grupo Aplique 37, en ese año comienza a estudiar canto en la Escuela Superior de Música Luis Duncker Lavalle, al año siguiente ingresa a la Escuela de Artes de la U.N.S.A. a estudiar canto con la profesora Elizabeth Urizar.

En el 2001, graba en Lima junto a reconocidos músicos y sonidistas “Donde el vino es azul”, y es a partir del 2003 cuando empieza la difusión del CD en emisoras radiales y con la presentación del mismo en un concierto realizado en el Centro Cultural Peruano Norteamericano.

En el 2014 produce el video clip “Nunca te rindas” y en el 2015 el video clip “En un Desierto” bajo la dirección de Diego Miranda. Este video clip fue presentado en concierto en vivo en abril en el centro cultural Bolognesi 602 de Barranco (El Bolo).

Están todos invitados a disfrutar el talento de este gran artista.

Comentarios

comentarios

Advertisements