Inmobiliaria tiene 90 millones de soles en diversos proyectos

Inmobiliaria tiene 90 millones de soles en diversos proyectos

DECIDIÓ CONSOLIDAR SUS TRABAJOS EN EL SUR DEL PAÍS

Existen trabajos del proyecto Hacienda La Joya donde se viene vendiendo la cuarta etapa.

La empresa Real Inmobiliaria, concluirá el presente año con más de 90 millones de soles  de inversión en diversos productos que viene realizando en diferentes proyectos de construcción a nivel nacional.

Como estrategia, la compañía  decidió consolidar sus trabajos en el sur del país,  por lo que  lanzó al mercado la venta del proyecto  Willcamayu en el Cusco.  Se trata de una habilitación urbana top de tipo recreacional   que se construirán en la ciudad de Pisac, en pleno Valle Sagrado.Tiene un monto total de inversión de US$10 millones de dólares.

Así como en los conos  norte y sur  de Arequipa,  los proyectos  de habilitación urbana como Villa Hermosa en Yura y los Molles en  Mollebaya, proyectos exitosos. Este último es un proyecto de habilitación urbana para primera vivienda, con lotes en su mayoría de 120 m2 cada uno, tiene una inversión inicial de US$1.3 MM.

El gerente general de Real Inmobiliaria  William Lavalle,  explicó que se está poniendo especial importancia en los trabajos del proyecto  Hacienda La Joya donde se viene vendiendo la cuarta etapa y en paralelo el avance de la laguna artificial más grande del sur del país y que tiene el respaldo de la empresa internacional Crystall Lagoons así como la construcción de la segunda etapa para entregarla en este verano.

El directivo dio a conocer que Real Inmobiliaria se encuentra debidamente posicionada en el mercado inmobiliario a nivel nacional al contar con la solvencia económica que garantiza la ejecución de sus proyectos, en los tiempos establecidos.

También, dijo que a la fecha se tienen 4 edificios en Surquillo – Lima. Son proyectos de departamentos ubicados en un distrito con mucho potencial de crecimiento, puntualizó William Lavalle.

Comentarios

comentarios

Advertisements