Cerrito la tiene bien complicada

Cerrito la tiene bien complicada

EN ESTADIO ALMIRANTE MIGUEL GRAU ENFRENTA A INTERNACIONAL

(Dimas Cáceres Vera)

No puede pestañar. El conjunto de Cerrito de los Libres juega hoy en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal desde las 15:00 horas frente a Sport Club Internacional, en el choque de vuelta de la segunda fase etapa Departamental de la Copa Perú.

Los pupilos del profesor Helard Delgado Tapia viene de ganar en el duelo de ida 2-0, pero los muchachos que dirige Giovanni Delgado (hijo del entrenador de Cerrito) han prometido a sus parciales quedarse con la victoria que les permita forzar un tercer y definitivo encuentro en campo neutral.

CHINITOS FAVORITO EN ATICO

La Jornada copera se completa hoy con el choque que deben protagonizar a partir de las 15:15 horas en el estadio Municipal de Atico los conjuntos de Los Chinitos con Deportivo Estrella de Camaná. En el cotejo de ida los representantes de Atico de la mano del entrenador Walter “Macha” Zevallos ganaron en condición de visitantes por 3-2.

Hay que destacar que los ganadores de las cuatro llaves jugarán un cuadrangular en Arequipa de todos contra todos para conocer a los dos equipos clasificados para la etapa Nacional en busca de llegar al fútbol profesional del próximo año.

Comentarios

comentarios

Advertisements