Dura pelea por título en senior

Dura pelea por título en senior

AMIGOS DE LA REAL, ES EL CAMPEÒN DE MASTER EN YURA

(Dimas Cáceres Vera)

Los tíos del distrito de Yura le vienen dando duro al balón y faltando dos fechas para la culminación del certamen de fútbol master y senior organizado por la Liga Distrital de Fútbol de dicho tradicional distrito, el equipo Amigos de La Real resultó campeón al imponerse categóricamente a Deportivo Piniella por 3-0, con goles de Hugo Cárdenas (2 ) y Franck Cayllahua (1).

En otro partido relevante fue el protagonizado por Defensor Municipal y Sporting Plata con su DT Jordy Pumacajia Calderón, los últimos ganaron por 3-1, triunfo que les permite pelear el subcampeonato de la categoría. Los goles fueron convertidos por Fortunato Muñuico, Daniel Fernández y Manuel Quispe. En otro resultado Unión Piniella ganó por 4-1 a Juventus.

En cuanto a la categoría senior mañana domingo se despejará las dudas cuando se cumpla la última fecha del campeonato siempre en las instalaciones del estadio Olímpico de Ciudad de Dios del Cono Norte.

Sin duda que vale la pena asistir a dicho escenario donde los protagonistas se entregan con todo y esta fecha final debe resultar teniendo en cuenta que se conocerá a los equipos que ocupen los primeros lugares en la categoría senior.

Comentarios

comentarios

Advertisements