Un empate que lo aleja más

Un empate que lo aleja más

MELGAR QUEDO 1-1 CON COMERCIANTES UNIDOS Y DIJO ADIOS AL APERTURA

(Dimas Cáceres Vera)

El FBC Melgar buscaba recuperarse tras la derrota que sufrió ante Universitario el pasado domingo pero se encontró a un rival que estuvo muy ordenado en defensa y le cerró los caminos. Comerciantes Unidos resultó un rival duro ayer en el estadio de IV Centenario y al final igualaron a un tanto por bando.

Con este resultado los pupilos del profesor Juan Reynoso quedaron fuera de toda posibilidad de luchar el título del torneo Apertura. Omar Fernández puso arriba a los rojinegros pero Jiankarlo Chirinos consiguió el empate final.

El equipo arequipeño no encontraba como generar peligro sobre el arco de Exar Rosales. El primer gol llegó recién a los 64 minutos por medio de un penal bien ejecutado por el colombiano Fernández.

Sin embargo, apenas tres minutos después Chirinos consiguió igualar luego de un tiro de esquina. Los locales tuvieron la pelota en los minutos finales pero apenas una ocasión clara de gol en los pies de Jean Barrientos que chocó en el travesaño.

El resultado deja a Melgar con 17 puntos, a 5 del actual líder UTC a falta de 3 fechas por jugarse. Comerciantes Unidos, con 16 unidades, está noveno.

Comentarios

comentarios

Advertisements