Lanzan ETNA Express para atender crecimiento de parque vehicular

Lanzan ETNA Express para atender crecimiento de parque vehicular

Empresa peruana líder en soluciones de energía

Realizó la presentación del innovador servicio de delivery para diagnóstico, venta e instalación de baterías.

Baterías ETNA, empresa peruana líder en soluciones de energía con 84 años de experiencia y con una presencia global en 18 países, realizó la presentación de Etna Express, un innovador servicio de delivery para diagnóstico, venta e instalación de baterías.

“Es un servicio exclusivo que permite mediante una llamada telefónica al número 08001-2535, (número para Arequipa), coordinar la visita de un técnico electricista automotriz para que realice un diagnóstico del sistema eléctrico del vehículo, utilizando tecnología de punta y, en función a ello, sugerir el cambio de batería solo si fuese necesario”, destacó Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías Etna.

Los técnicos cuentan equipamiento especializado de última tecnología para medir la carga de la batería, la capacidad de arranque del vehículo y el performance del alternador, que permite asegurar la necesidad de cambio de la batería.

Salvatierra indicó que el parque automotor de Arequipa es uno de los más dinámicos del país. Se proyecta que a finales de 2017 cerrará con un aproximado total de 174,000 vehículos, vendiéndose alrededor de 8000 automóviles nuevos solo durante el presente año y con una tasa de crecimiento anual de 4%. “Lo que llama la atención, es que vehículos con un costo de más de 20,000 dólares, obtuvo un incremento en ventas de 15% en el 2017, siendo la tasa de venta automotriz más alta en el departamento.

DATOS

Baterías ETNA es una empresa creada en 1933 –hace 84 años— como la primera fábrica de baterías en el Perú y la segunda de Sudamérica. Estos años de experiencia han llevado a ETNA a convertirse en una empresa que ofrece productos de calidad

Comentarios

comentarios

Advertisements