Audio mafioso

Audio mafioso

AUTORIDADES NIEGAN VALIDEZ DE LA TRANSCRIPCIÓN

Noticia de supuesta mafia en la Federación Peruana de Fútbol se cuela por red y provoca enorme malestar

(Pilar Rivera Ramos)

Información sobre una supuesta conversación entre el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, con el expresidente de esta misma institución, Julio Pastor, circuló ayer en las redes sociales provocando malestar en el ambiente futbolístico, pues califican que lamentablemente es así como actúan los dirigentes para beneficiar a determinados clubes profesionales y perjudicar a otros.

La revelación, calificada de hipotética y falsa por los dirigentes nacionales,  manifiesta el contenido de una supuesta conversación (transcrita) entre ambos dirigentes, concertando qué árbitros designar para desfavorecer a equipos provincianos.

La transcripción de este audio no hubiera trascendido si no hubiese encontrado un terreno de aficionados disconformes por las actuaciones arbitrales de la última fecha (cinco errores arbitrales, según informe del diario El Comercio).

Entendidos en fútbol pedían a través de las plataformas sociales que se investiguen estos hechos, recordando todas y cada una de las actuaciones arbitrales “desastrosas” que afectaron los resultados del FBC Melgar y Real Garcilaso, respectivamente.

¿SIMPLE COINCIDENCIA?

LOS CINCO ERRORES ARBITRALES MÁS POLÉMICOS DEL CAMPEONATO (DIARIO EL COMERCIO)

El Torneo Apertura se ha visto afectado por una cadena de errores arbitrales. El último tuvo como protagonista al árbitro Jesús Cartagena en el duelo entre Sporting Cristal y Academia Cantolao

Los árbitros del fútbol peruano siguen siendo los principales protagonistas en el Torneo Apertura. No precisamente por sus buenas actuaciones, sino por sus constantes errores que influyen en el resultado y desarrollo del encuentro.

FBC Melgar quiere cuanto antes al reemplazante de Emanuel Herrera y parece haberlo encontrado. Se trata del joven delantero nacional Alexander Succar

Los jueces más cuestionados han sido: Víctor Hugo Carrillo, Diego Haro, Henry Gambetta y Jesús Cartagena. Este último cometió el yerro más grosero del Torneo Apertura en el duelo entre Sporting Cristal y Academia Cantolao.

En el video revisamos los graves errores que han cometido los jueces en lo que va del Torneo Apertura, certamen que entró a su recta final y tiene varios clubes peleando por el título.

Comentarios

comentarios

Advertisements