Violador de niña pasaría el resto de su vida en la cárcel

Violador de niña pasaría el  resto de su vida en la cárcel

MINISTERIO PÚBLICO PIDIÓ CADENA PERPETUA

Se le imputa los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio agravado y violación sexual.

(ILetrado Noticias)

Ayer el fiscal Manuel Ayala Roldan puso a disposición del juez Wilmer Calle, a Abdon César Castro, sujeto acusado de violar y asesinar a su hijastra de tres añitos en el distrito de Cayma.

Según las primeras investigaciones, a Abdón Castro se le estaría imputando los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio agravado y violación sexual.

El fiscal Manuel Ayala presentó el requerimiento de prisión preventiva y cadena perpetua. A la madre se dispuso comparecencia restringida por presunto delito de exposición al peligro en agravio de la menor.

La audiencia se realizaría hoy en el módulo de justicia en Cerro Colorado.

Como se recuerda este lamentable hecho ocurrió a las 21 horas del martes en la zona de Embajada de Japón, zona B, distrito de Cayma, donde el desquiciado sujeto no tuvo compasión de la pequeña y la ultrajó para luego asfixiada, provocándole su muerte.

Con los exámenes realizados al cuerpo de la pequeña, se pudo comprobar que la menor presentaba varias hematomas y escoriaciones antiguas.

Por versión de algunos vecinos se supo que la joven y su bebé eran agredidas por Abdon Soto, pero la madre nunca denunció el hecho ante la Policía. Las autoridades creen que, si ella hubiera realizado la denuncia, este crimen se pudo evitar.

A decir de la población arequipeña pidió a gritos que el desalmado sujeto “que se muera en la cárcel. Ese tipo de personas no deberían existir” dijo una indignada madre de familia.

Comentarios

comentarios

Advertisements