Un promedio de mil toneladas al día producirá empresa de cal y cemento

Un promedio de mil toneladas al día producirá empresa de cal y cemento

SU PUESTA EN MARCHA SERÁ PARA EL 2018

El proyecto se encuentra en ejecución y está valorizado en $ 85 millones dólares.

Ayer, la empresa Cal & Cemento Sur S.A. (CALCESUR) junto al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú realizaron el evento denominado Jueves Minero, en la cual expusieron los detalles de la obra que ejecuta CALCESUR que es la más importante que se realiza en el Perú para el suministro de cal.

Esta conferencia fue expuesta por el Jefe Senior de Proyectos de Calcesur, Ing. Bruno Belfiore, quien explicó los retos de ingeniería, así como el incremento en la productividad de su planta, que permitirá abastecer los actuales y futuros proyectos mineros en el Perú.

Como se sabe, la cal es un insumo crítico para la minería, por lo que es importante tener asegurado el aprovisionamiento eficiente y de alta calidad de este insumo. Con este importante proyecto la empresa logrará tener una capacidad de producción de aproximadamente mil toneladas al año, que se producirán con equipos de la más alta tecnología del mundo.

El proyecto ya se encuentra en ejecución y está valorizado en $ 85 millones dólares. Se prevé su puesta en marcha para el 2018.

Calcesur también anunció que, como parte de su estrategia y compromiso con una gestión responsable y sostenible, cuentan con las más importantes certificaciones tales como, ISO 14001, ISO 9001, y OSHAS 18001.

El Ingeniero Belfiore comentó que Calcesur brinda una solución integral a sus clientes, basados en cuatro pilares: Productos de alta calidad, Sistema logístico, Responsabilidad Social y Respeto por el Medio Ambiente. Esto es vital, ya que al brindar una solución integral nos convertimos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Comentarios

comentarios

Advertisements