Equipos en cuenta regresiva

Equipos en cuenta regresiva

DOMINGO FINAL DE TORNEO DE FULBITO COPA BATERÍAS GLOBAL Y ALFA

Todo se encuentra expedito para la gran final que se disputará este domingo en la isla donde el Club Salsa Brava de Miraflores, ratificando una vez más su alto nivel competitivo en el fulbito arequipeño, será protagonista de la esperada final, “Copa Baterías Global y Alfa”, por partida triple.

Los miraflorinos lograron su clasificación en las 3 finales que se disputarán: damas, mayores de 40 años y categoría libre. Van por su triple corona en simultáneo. Sin embargo la tarea no será nada fácil, tendrá como rivales a grandes equipos que, al igual que los miraflorinos, quieren conseguir el título de campeón y harán hasta lo imposible por alcanzar el objetivo.

Lubricentro Virgen de Chapi será el primer rival que tendrán que superar. En la categoría mayores alcanzaron un excelente nivel que los pone en igualdad de condiciones, será un partido muy luchado de principio a fin. En damas enfrentarán a Escuela Municipal Majes, equipo que superó sin problemas las instancias previas, contando dentro de sus filas con Lenny Aubert quien se constituye en una de las mejores exponentes del fulbito femenino arequipeño. En la categoría libre chocarán con Amigos x Siempre un sólido plantel que llega a esta instancia como candidato firme al título.

Será una final cargada de mucha emoción el domingo desde las 12:30 horas, los amantes del fulbito arequipeño tienen una cita en el casino de la guardia civil en La Isla y para cerrar con broche de oro la presentación del grupo Choconga animará la clausura del evento. Todos están invitados.

Comentarios

comentarios

Advertisements