Cae sujeto que ultrajó y asesinó a una menor

Cae sujeto que ultrajó y asesinó a una menor

CON UNA BLOQUETA DE CEMENTO

Tuvo que confesar su crimen debido a las evidencias y acusaciones de su amigo.

(EPA Noticias)

A un año del horrendo crimen a la menor Karen Milagros, los agentes de Homicidios pudieron dar con el asesino y capturarlo en la ciudad de Sicuani – Cusco. Allí fue detenido Holger Huamaní Casa (21), más conocido como “Pokeke”.

A este sujeto no le quedó otra que confesar su crimen, debido a las evidencias y acusaciones de su propio amigo “platanazo”, quién al ser interrogado lo delató como el autor del crimen y la violación.

En su testimonio “platanazo” contó que la mañana del 5 de junio del 2016, los tres (pokeke y la víctima) se fueron a beber licor en un lote abandonado en la Asoc. Las Lomas grupo 19 de Cerro Colorado. Una vez que se produjo una discusión, pokeke la agredió a la menor y luego le golpeó con la bloqueta en la cabeza. Cuando agonizaba habría procedido a ultrajarla.

Sin embargo, en su confesión, pokeke dijo que primero la ultrajó y después la mató con la bloqueta. Para asegurarse le habría golpeado con el casco de su motocicleta.

Precisamente por este último detalle fue que la policía dio con su autoría. El 12 de junio cuando el dueño acudió a su lote para realizar limpieza, encontró el cadáver envuelto con sacos de polietileno. Aviso a la policía de Ciudad Municipal y ellos a los agentes del Depincri.

En la escena se halló la bloqueta con sangre y dos huellas; una de motocicleta y otra de zapatillas. La investigación y las pericias dieron positivo para la zapatilla y la moto de Pokeke.

DATO

Este sujeto había huido a Sicuani luego del crimen, y justamente aquí fue detenido el viernes por la policía de Homicidios. Se dirigía a sus clases en un CEO luego de desayunar.

Comentarios

comentarios

Advertisements