La UCSP está de aniversario

La UCSP está de aniversario

UNA SEMANA DE MUCHA ACTIVIDAD

Ferias, Encuentros, campañas y diferentes actividades artísticas

(Rusvel Ramos Rivera)

Esta semana la Universidad Católica San Pablo (UCSP) está realizando una serie de actividades, en el marco de su 20º aniversario a cumplirse este 28 de junio y nos brinda estas actividades  para contribuir a la cultura de la población arequipeña. Desde orientación profesional, orientación en salud y diferentes actividades artísticas, como:

La feria de “Buenas Ideas para una Arequipa Mejor” con la colaboración de Municipalidad Provincial de Arequipa y alumnos de la UCSP. Tratan de  impulsar el liderazgo en la población e incentivar a la presentación de proyectos que  contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de los arequipeños. Esto se llevara a cabo hoy jueves 8 de junio en la Plaza de Armas de la Ciudad de 8:00 a 13:00 horas.

La campaña de  orientación Tributaria gratuita, que se llevara a cabo en  el Mercado San Camilo y el mercado La Negrita de 10:00 a 13:30 horas

También tenemos teatro “Ser o no ser de Hamlet en el auditorio del campus San Lázaro a partir de las 11:00 horas. También  Recital de Poesías  y el lanzamiento del Concurso Literario en el Centro de las Artes. Concurso de cuento cortó “Arequipa, contigo toda la vida” campus San Lázaro, entre otras actividades.

Una lista muy nutrida de actividades entre concursos, coloquios, conferencias y proyecciones de cine. Para más información pueden ingresar a la página http://universitas.ucsp.edu.pe o el fanpage de la UCSP. El viernes también tiene otra lista interesante de actividad, el sábado concluye con la visita al Hogar de Niños San José Benito. Una iniciativa que contribuye a la formación y orientación de la ciudadanía arequipeña.

Comentarios

comentarios

Advertisements