Joven se suicida y deja conmovedor mensaje

Joven se suicida y deja conmovedor mensaje

AL PARECER NO SOPORTÓ PROFUNDA DEPRESION

Se lanzó desde el cuarto piso, ante presencia de su progenitora

(NOTICIAS)

Un joven de 23 años de edad tomó la triste decisión de quitarse la vida, tras haber llegado al fin de una relación amorosa. En su despedida manifestó su profundo amor por quien habría sido su pareja sentimental y afirmó que le deseaba lo mejor.

Franco Alonso Lazo Medrano, era ingeniero industrial egresado de la Universidad San Pablo, quien minutos antes de quitarse la vida dejó dos notas suicidas. La primera daba instrucciones y nombres de personas para que escuchen unos audios que dejaría grabados en su computadora; mientras que en la otra se despidió de una mujer llamada Claudia.

Por respeto a la intimidad de la familia se evitó detallar el contenido de los mensajes y lo único que se pudo saber es la profunda desilusión amorosa por la que atravesaba, por lo que la noche del domingo último terminó por lanzarse desde el cuarto piso de su departamento. Su madre estaba presente, pero nada pudo hacer para evitar el fatal desenlace.

El ingeniero industrial, según reportes policiales, seguía con vida luego de la caída y fue trasladado inmediatamente a la clínica San Juan de Dios, pero falleció en el trayecto.

Peritos de la Depcri y el fiscal Humberto Flores Cáceres llegaron al departamento 401 de la urbanización Quinta Gamero, distrito de Cayma, para realizar las inspecciones correspondientes.

Los investigadores dijeron que encontraron dos notas suicidas: en una daba instrucciones y nombres de personas para que escuchen unos audios que dejó en su computadora, mientras que en la otra se despide de una chica llamada Claudia, a quien dice amar y le desea lo mejor. Descartaron la participación de terceros en la muerte del joven.

Comentarios

comentarios

Advertisements