Ingeniería Civil primero

Ingeniería Civil primero

SE LLEVO TITULO DE LOS JUEGOS CACHIMBO 2017 DE LA UCSP

(Dimas Cáceres Vera)

Gran emoción, unión y gratos momentos dejó el desarrollo de Juegos Cachimbo de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) y de esta manera la temporada 2017 llegó a su fin. Los nuevos alumnos, que iniciaron su vida universitaria este año, lo dejaron todo en la cancha.

A final el resultado fue contundente: la Escuela Profesional de Ingeniería Civil se coronó como campeón en el ranking general del torneo, donde participaron 40 equipos de los 09 programas profesionales de la UCSP: Administración de Negocios, Contabilidad, Derecho, Educación, Psicología, Ciencia de la Computación, Ingenierías Civil, Industrial e Ingeniería Electrónica y de telecomunicaciones.

Compitieron en las disciplinas de atletismo, básquet, fulbito, fútbol, ajedrez, ping pong y vóley. Ingeniería Civil se consolidó con 96 puntos, dejando el segundo puesto fue para la Escuela Profesional de Derecho con 80 puntos y el tercer puesto, fue para la Escuela Profesional de Administración de Negocios.

En la ceremonia de premiación, frente a sus nuevas autoridades universitarias y compañeros, Darío Paco Guillén, alumnos representante del primer año y cachimbo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, expresó unas significativas palabras: “Sin duda fue una gran experiencia. Gracias a todos ustedes, mis compañero y ahora amigos, por haber puesto ímpetu y fuerza en estos juegos. Sigamos unidos y a seguir ganando futuros campeonatos en este nuestro segundo hogar”.

Por su parte la directora de Comunidad Universitaria, Patricia Vela, junto al Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Enrique Simbort, reconocieron el esfuerzo de los alumnos otorgándoles sus respectivos diplomas de honor. “Siempre deben tener las mismas ganas y esfuerzo en todo lo que hagan. En la vida, a veces se gana o se pierde, pero a pesar del resultado la verdadera gratificación está en haberlo intentado y haber puesto todo de uno mismo”, expresó Simbort.

Comentarios

comentarios

Advertisements