Caen tres requisitoriados dándose la gran vida

Caen tres requisitoriados dándose la gran vida

DIA DE FIESTA, PERO NO PARA LA PNP

Megaoperativo en Mollendo sirvió para dar con personas solicitadas por la justicia para cumplir su condena

Después de mucho tiempo la jefatura de la comisaria sectorial ordenó la intervención en zonas potencialmente peligrosas como líneas del tren, muelle artesanal, losas deportivas  de lugares con  pésima reputación.

El comandante PNP Alejandro Díaz Machuca, de la Comisario Sectorial Mollendo, al mando de 07 efectivos policiales y  dos patrulleros con placas (PL-21365 y PL-20413) ordenó un megaoperativo inopinado durante el feriado largo.

Por diversas arterias de la Localidad de Mollendo donde hay mayor incidencia delincuencial y donde gente de mal vivir se dedica al consumo de drogas como la línea del tren de Alto Inclán, losas deportivas y muelle turístico en pleno centro de la ciudad se llevó a cabo la intervención a personas en estado de ebriedad, muchas en evidente consumo de drogas y mujeres ejerciendo el meretricio donde finalmente se detuvo a  dos personas por presentar requisitoria.

– AGAMA DOSPESOS, Denis Miguel (36), DNI Nro. 44990005. Requerido por el Juzgado Penal de Islay – Arequipa, por Coacción al Consumo de Drogas (Salud Pública), Seguridad Pública. Oficio Nro. 1930 del 28MAR2017.

– COSSI NIÑA, Franco Jesús (24), DNI Nro. 48853275. Requerido por el Juzgado Penal Mollendo – Islay – Arequipa, por Lesiones Leves (DCVCS). Oficio Nro. 260, del 15ENE2017.

El operativo policial se llevó a cabo en horas de la noche y madrugada por tres días consecutivos finalmente a las 5 am del 1 de mayo en la vía de evitamiento de Alto Inclán  de la misma ciudad de Mollendo se detuvo a  Giancarlo Ernesto RODRÍGUEZ VIDAL (30), DNI Nro. 44309829.

Quien también estaba  requisitoriado por denuncia de Omisión a la Asistencia Familiar. Esta última intervención se hizo también por disposición del comisario sectorial comandante Díaz Machuca quien aseguró que los operativos de control de identidad y las intervenciones inopinadas continuarán y serán más intensivas en los próximos días reafirmando así su compromiso con la población.

Los requisitoriados fueron  conducidos a la compañía PNP  Mollendo y puestos a Disposición para los fines correspondientes.

Díaz Machuca además pidió tener confianza en su gestión y recordó que la labor de erradicar con la inseguridad y delincuencia es una tarea de todos, pidió que denuncien a su comisaría o dependencia policial sin temor alguno cualquier acto sospechoso e  información que tengan para contribuir con una ciudad más segura y tranquila.

Comentarios

comentarios

Advertisements