La vida de Jesús en Musical “GODSPELL”

La vida de Jesús en Musical “GODSPELL”

LA REFLEXIÓN CONTINUA DE UNA FORMAS MÁS DIVERTIDA

  • El teatro siempre presente en Arequipa

(Rusvel Ramos Rivera)

La Academia de Teatro de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y el Centro de Arte Xpresión Total (CAXT), ponen en escena la vida de Jesucristo enmarcado en un entorno contemporáneo, inspirado en los evangelios de San Mateo. Musical juvenil que nos hará reflexionar será presentado en el teatro Arequepay del Palacio Municipal, Plaza de Armas, este miércoles 26 de abril a las 18:30 horas, el ingreso es libre.

“GODSPELL” es una obra original de John-Michael Tebelak y  musicalizada por Stephen Schwartz, como espectáculo no está construido a partir de un trama tradicional, sino que se estructura a través de una serie de parábolas predicadas por Jesús y que son representadas utilizando referencias modernas, para atrapar la atención de los más jóvenes. En esta oportunidad  son 10 actores que cantaran bailaran en este musical.

El CAXT con 10 años de trayectoria y como todo grupo cultural en nuestra ciudad trabaja con pasión para brindarle un buen espectáculo. Su fundador y director Javier Alvares hace la invitación a todos los interesados en cultivar las artes escénicas, pueden comunicarse a través de su fanpage en redes sociales.

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Oficina de Cultura apoya a todas las agrupaciones que deseen expresar cualquier tipo de arte y cada mes nos tiene preparado una agenda muy interese, que nosotros gustosamente publicaremos para nuestros lectores. Quedan todos invitados.

Comentarios

comentarios

Advertisements