El futuro del deporte mistiano

El futuro del deporte mistiano

AYER SE INAUGURO LA TERCERA EDICION DE COPA NENE EN CAYMA

(Dimas Cáceres Vera)

Con la presencia del alcalde, Halberth Zúñiga y el regidor de deportes, Juan Carlos Linares, ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Deportivo Copa Nené 2017 que en su tercera edición organiza la Municipalidad Distrital de Cayma y que tuvo como escenario las instalaciones del estadio Municipal del sector de La Tomilla.

Destacar que en esta oportunidad tomarán parte cerca de medio millar de niños de las Instituciones Educativas del nivel inicial del tradicional distrito arequipeño. La clausura está prevista para el 25 de mayo.

Estarán en competencia menores en las disciplinas de fútbol damas y varones, vóley damas, hamball damas y varones, natación damas y varones, gateo 3 años damas y varones, velocidad 4 años damas y varones, velocidad 5 años damas y varones, postas 4 años damas y varones y postas 5 años damas y varones.

Estará en acción las instituciones educativas de nivel inicial como Garden Albert Einsten, Paraíso, Niño Magistral, Joule Cayma, Señor de Luren, J. C. Maxewll, Mendel Cayma, San Cristóbal, Félix Rivas Gonzáles, Divino Cristo Obrero, San Benito de Palermo, San Francisco, Alma Mater, Pablo Misionero, Howard My Talent, Jaslin, Dale Carnegie, Sagrada Familia y Padre José de Piro.

Comentarios

comentarios

Advertisements