Caen cuatro “marcas” con chalecos de policía y dos armas de fuego

Caen cuatro "marcas" con chalecos de policía y dos armas de fuego

POLICÍA LOS DETIENE CUANDO PRETENDÍAN ASALTAR A CAMBISTA

  • fueron atrapados cuando se disponían a ingresar a una cevichería para reunirse con otros delincuentes.

(Iletrados)

Cuatro delincuentes, provistos con cuatro chalecos de policía y dos armas de fuego fueron detenidos está tarde por el Grupo de Inteligencia Operativa de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) y detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

La intervención fue en la quinta cuadra de la calle Miguel Grau, en el distrito de Miraflores. Los malandros llegaron en el auto plomo A8E 400 y fueron atrapados cuando se disponían a ingresar a una cevichería para reunirse con otros delincuentes.

Los facinerosos fueron identificados como OSCAR WILLY ROMERO QUECALLA (25)(chofer), SERGIO ARISTIGUEZ SALLA CRUZ (23), DARÍO JUAN CORIMANYA QUISPE (25), IVÁN TORRES PUMA (29).

En el interior del vehículo, la policía encontró cuatros chalecos de la PNP de las unidades DIRINCRI, Policía Fiscal, Tránsito y Depandro. El revólver con seis cartuchos estaba en el asiento del piloto y la pistola con nueve cartuchos en la parte posterior del asiento del copiloto. En la maletera encontraron dos equipos para ordeñar vacas.

El coronel Fredy Zegarra Black, jefe a la Región Policial de Arequipa, sostuvo que los facinerosos cuentan con varias denuncias por los delitos de Robo Agravado.

DATO

Los cuatro sujetos quedaron detenido por los presuntos delitos de Tenencia Ilegal de Armas, Falsedad Genérica y Robo Agravado en Tentativa.

Comentarios

comentarios

Advertisements