Fallece copiloto de bus interprovincial

Fallece copiloto de bus interprovincial

ACCIDENTE VIA PUNO-AREQUIPA

Después de esfuerzos desmedidos por salvarle la vida, trabajador de Jacanbus no resistió graves heridas

NOTICIAS

Un trágico accidente ocurrió ayer en la madrugada en el kilómetro 162.1 de la carretera Puno-Arequipa, en el sector conocido como Imata, dejando el terrible saldo de una persona muerta y otra herida.

Según fuentes policiales, el  bus de la empresa interprovincial Jacanbus de placa B4K-952, partió de la ciudad de Puno el domingo al promediar las 20:00 horas. Tras casi cinco horas de viaje, cuando se encontraba cerca al sector de Imata, impactó violentamente contra un camión de placa V6B-946, que por desperfectos mecánicos estaba estacionado a un costado de la vía que conduce de Puno a la ciudad de Arequipa.

En el lugar del accidente y producto de la violenta colisión resultaron heridos: Sonia Chambi Quispe (31) y el copiloto Eusebio Quispe Quispe (45). Este último falleció cuando era trasladado a la Clínica San Juan de Dios, donde el médico Renzo Neyra se limitó a certificar su deceso.

El conductor del camión, David Ticona de 41 años, manifestó a la Policía Nacional que estacionó el pesado vehículo a un lado de la vía por desperfectos mecánicos y que lo hizo con los conos de seguridad, sin embargo esta señalización no fue observada por el conductor del bus interprovincial, identificado como Abdón Mamani Machaca de 56 años.

Comentarios

comentarios

Advertisements