Reparto de agua seguirá el fin de semana

Reparto de agua seguirá el fin de semana

TRAS CORTE DE AGUA EN 30% DE LA CIUDAD

  • Distritos afectados son Yura, Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar y Paucarpata

Agencias

Sedapar ha informado que un 30% de la población arequipeña estará sin agua potable por una rotura de la tubería conduce agua a la planta de tratamiento en la Tomilla II.

Las partes afectadas serán Yura, Cerro Colorado, Cayma(la partes altas), Alto Selva Alegre, Miraflores; además de una parte de los distritos de Mariano Melgar y Paucarpata.

En reunión de emergencia solicitada por SEDAPAR en el COER, se explicó que la reparación duraría al menos 4 días.

En tanto se estarían destinando cisternas con agua potable para abastecer a la población, por lo que se pide mantener la calma y estar al tanto de los comunicados de Sedapar y de sus gobiernos locales con el fin de estar informados sobre los puntos de reparto de agua potable.

SELAVA ALEGRE

Tras el comunicado de Sedapar respecto a la restricción del servicio de agua potable, la mañana de ayer se procedió al reparto de agua en las zonas de Villa Unión, Villa Asunción, Complejo Apurimac, Complejo Leones del Misti, Las Torres – Altura Reservorio, Losa Deportiva El Huarangal, San Luis, Cristo Rey – Pampas de Polanco y Parque de la Juventud – Artesanos del Misti.

AGUA SELVA ALEGREEl alcalde Abog. Omar Candia Aguilar recordó a la población se ha sectorizado el distrito en sectores para acopiar información y proceder a la dotación del recurso hídrico con cisternas. Parte Baja a cargo del Ing. Anibal Salas ( Tlf 974201183), Parte Alta de Alto Selva Alegre a cargo del Sr. Larry Tinta (Tlf: 974201178), Pampas de Polanco a cargo del Sr. Marco Aucapuri (Tlf: 974201180), Urbanización Independencia a cargo de Jhon Durand (Tlf 974201185) y Villa Ecológica y Huarangal a cargo de Marco Coha (Tlf 942348480).

MIRAFLORES

Personal de Serenazgo y Gestion Ambiental apoyó y coordinó reparto del agua potable. Ayer los lugares que se abastecieron fueron: Tomasa Tito Condemayta, Mateo Pumacahua, Villa Esperanza, Porvenir, Malecón Iquique. Hoy continuaran llevando el líquido elemento a las zonas que lo requieran.

MARIANO MELGAR

Se hizo el reparto de agua en los sectores de Jerusalén, Los Olivos y Nuevo Milenio. Personal de la municipalidad exhorta a la población de Mariano Melgar juntar agua en recipientes antes que el corte del servicio se agudice. Además pide que estén atentos por que estarán con los cisternas por diferentes puntos de la comuna.

CAYMA

Tras las fuertes lluvias registradas la tarde el jueves, el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Cayma, viene brindando apoyo a cuatro familias, cuyas viviendas fueron fuertemente afectadas por las precipitaciones pluviales en Primero de Junio Zona B, quedando también diversas vías obstruidas en las asociaciones de Mujeres con esperanza y 20 de Febrero.

Comentarios

comentarios

Advertisements