Asma identificación, tipos y valiosas recomendaciones naturales

Asma identificación, tipos y valiosas recomendaciones naturales

ES UNA DE LAS ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE LA INFANCIA

El asma es una enfermedad respiratoria (obstrucción parcial) de los pulmones, caracterizada por una inflamación crónica de los bronquios, dificultando la respiración.

AGENCIAS

¿Qué es el espasmo bronquial?

El espasmo bronquial es el generador de los silbidos, sibilancias que se escuchan durante las crisis asmáticas. Durante estas crisis asmáticas, las glándulas bronquiales del pulmón generan un moco verde perlado, muy viscoso y también difícil de expectorar, evitando una respiración normal o produciéndose ahogos en las personas asmáticas. Este ataque asmático generalmente puede durar minutos o algunas horas y se presenta casi siempre por las noches o al amanecer.

El asma es una enfermedad que afecta al 10% de la población mundial; niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; de todas las razas y géneros. El asma bronquial es una transición entre el asma y la bronquitis. Como un componente del asma, tenemos los ataques asmáticos o las crisis asmáticas, que son los momentos más difíciles para los pacientes, ya que les falta la respiración (disnea); tienen sibilancias y se sienten como a morir. Estos ataques asmáticos o crisis asmáticas pueden ser tratados naturalmente, pero, en épocas de no ataque asmático, no crisis asmática. El tratamiento natural para ataques y crisis asmáticas es cuando el paciente se encuentre tranquilo.

Cuáles son las causas del asma

El asma es originada por una bronquitis o gripe mal curada. Evite el asma tratándose de manera natural con nuestro tratamiento integral en 3 meses. No piense más y vea nuestros resultados.

El Asma es una enfermedad originada por una bronquitis mal curada o de una gripe mal curada; que se manifiesta por la inhalación de polvo, pelo de animales, plumas, polen, humo de cigarrillo, perfumes o aire frío. Además, los que son asmáticos alérgicos, cuando consumen alimentos fríos, pueden desencadenar un ataque asmático. También puede ocasionarse por estrés, herencia genética o algún trauma emocional.

Síntomas del ASMA

Dificultad para respirar (disnea)

Silbido del pecho (pitos o sibilancias)

Palpitaciones

Pecho cerrado y contraído (opresión toráxica)

Tos asmática

Cansancio al caminar

Muchas dificultades para hacer ejercicios

Desarrollo y variación del ASMA

Esta enfermedad ataca a todas las personas. Así tenemos al Asma Infantil, asma en niños, asma en la niñez y asma en Adultos. Luego del asma a la hemoptisis, que son los esputos con sangre que, en realidad, son pedacitos de pulmón que van saliendo por la boca; y de allí, finalmente, llega a fibrosis pulmonar (oquedades dentro del pulmón, o de otra manera, la junta de varias hemoptisis), que es la última etapa del asma. La falta de control del asma puede hacer todo este desarrollo del asma.

Frecuencia e Intensidad de Asma: El asma también se puede clasificar como leve, moderada o grave, según la frecuencia e intensidad de los síntomas, la manera en la que repercute en la actividad cotidiana y el grado de obstrucción bronquial.

Asma Leve: Cuando se puede controlar mediante tratamiento farmacológico y no suele alterar la vida cotidiana de los enfermos. Sus síntomas tienen la frecuencia de una vez por semana; las crisis pueden afectar la actividad normal y al sueño y, finalmente, los síntomas nocturnos se presentan más de dos veces al mes.

Asma Moderada: Requiere tratamientos más severos e interfiere con las actividades diarias de los pacientes. Presenta síntomas diarios; tiene crisis que afectan a la actividad normal y al sueño, y, síntomas nocturnos, más de una vez por semana.

Asma Grave: Exige un control continuo y puede poner en peligro la vida de las personas que la sufren. Sus síntomas son continuos; sus crisis son frecuentes. Sus síntomas nocturnos son frecuentes; y sus actividades físicas, muy limitadas.

Comentarios

comentarios

Advertisements