Afición tiene confianza

Afición tiene confianza

Para partido decisivo de Melgar el domingo frente a Cristal

Dimas Cáceres Vera

Su más amplia confianza mostraron ayer aficionados e hinchas del FBC Melgar sobre un resultado que permita a los pupilos de Juan Reynoso obtener el título del torneo profesional peruano este domingo frente a Sporting Cristal.

Yuri Aguilar (trabajador minero).- “Pude apreciar el partido de ida (1-1) y sin duda que Melgar se mostró superior en varios pasajes del partido, pero algunas decisiones del árbitro Carrillo nos privó de un triunfo. Estoy seguro que el domingo en Lima daremos la vuelta olímpica como lo hizo Melgar en el torneo de 1981”.

Nemesio Mamani (mecánico).– “No creo que Cristal pueda con Melgar. Los rojinegros juegan mejor de visita y el domingo lo demostrarán en el Estadio Nacional donde nuevamente festejará el título. Lo del domingo pasado hay que olvidarlo y pensar en el duelo de vuelta”.

Jorge Porras (chofer).- “No tengo la menor duda que este domingo logramos el bicampeonato. Melgar es el mejor equipo del fútbol profesional y lo tiene que ratificar frente a Cristal. Solamente se espera un  buen arbitraje de Gambetta y el resto lo hacen los jugadores”.

De otra parte hay que señalar que los rojinegros, ayer, al promediar las 16:45 horas partieron a Lima con la mente puesta en retornar el lunes con el título. Se pudo conocer que Alberto Rodríguez y Alexander Sánchez se encuentran habilitados desde el punto de vista médico para el duelo decisivo por el título dominical ante Sporting Cristal.

Comentarios

comentarios

Advertisements