Obra musical tendrá como objetivo la solidaridad y el desprendimiento

Obra musical tendrá como objetivo  la solidaridad y el desprendimiento

Presentación teatral se estrenará por las festividades navideñas que están próximas.

Jhurgen Caipa Acuña

Próximos a las celebraciones navideñas, Arlequín Teatro y el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) realizará un espectáculo musical para chicos y grandes denominado “El viaje de Saltarín”. La presentación será el domingo 27 de noviembre en la Casa Museo Mario Vargas Llosa, en tres funciones a las 11:30, 16:00 y 18:00 horas

Esta obra combina el teatro, el juego, la magia y la música, teniendo como propósito el entretenimiento y la educación de toda la familia. El mensaje principal de esta representación es la solidaridad y el desprendimiento.

La historia es sobre una niña, que en compañía del reno Saltarín, encuentra una caja misteriosa que no se puede abrir. Decide recorrer el mundo buscando a su dueño. El Mago vecino del lugar se interesa por la caja porque cree que quien la posea tendrá mucho dinero. Finalmente encontrarán un sentido especial a la Navidad.

El elenco está formado por: Pamela Portocarrero, Sergio Goyzueta, Paola Díaz, Khrizya Cheneau, Valeria Díaz, Alejandra Meza, Sara Díaz, Vicente Bustamante y Mario Azálgara Lazo quien a su vez dirige el espectáculo.

DATOS

Las entradas están a la venta en la av. Trinidad Morán G-23 Cayma, en la sede de la Casa Museo Mario Vargas Llosa, o se puede llamar al local del grupo Arlequín Teatro al 259508 ó 958344068, para adquirirlas.

Comentarios

comentarios

Advertisements