Alfredo Zegarra fue operado de emergencia en la capital

Alfredo Zegarra fue operado de emergencia en la capital

Despacho presidencial es asumido por regidora temporalmente por regidora Lili Pauca

Luz Alire Marasi

Luego de que el burgomaestre Alfredo Zegarra pidiera  licencia de forma indeterminada, la mañana del último jueves fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de la capital, así lo dio a conocer la alcaldesa provisional, Lili Pauca.

Pauca son precisó la clínica ni la razón de la intervención quirúrgica, al parecer se trataría a causa en un mal gastrointestinal.  Pero señaló que el alcalde viajó a la capital el último miércoles para realizarse un control médico, pero los galenos que lo atendieron determinaron que debía ser intervenido quirúrgicamente con urgencia, por lo que fue operado la mañana  de ayer.

“Según la esposa, con quien me comunique, ha salido muy bien de la operación, es probable que el día lunes ya esté acá”, expresó Lili Pauca. El tiempo de descanso médico –dijo- generalmente es de ocho días, pero podría ser menos, refirió.

Cabe señalar que la regidora Pauca fue designada como alcaldesa de forma temporal el último miércoles mediante resolución de alcaldía. Puntualizó que la comuna tiene varias actividades programadas, destacando la preparación del rocoto más grande del mundo que busca conseguir un Record Guinness para Arequipa este domingo en la Plaza de Armas.

Acotó que la comuna viene programando la señalización de la  ciudad, así mismo viene realizando el parchado de vías en las calles Peral y el Filtro.

DATO:

El próximo 13 de diciembre la comuna provincial realizará el primer reparto de juguetes para niños de Arequipa

Comentarios

comentarios

Advertisements