Mujer ingirió veneno para ratas

Mujer ingirió veneno para ratas

Acción conjunta ayudó a detener fatal desenlace

Virginia Amodeo Tejada

A tempranas horas de la mañana, gracias a la eficaz llamada de los vecinos del Asentamiento Humano Horacio Zeballos, en el distrito de Socabaya, se logró realizar el traslado de una mujer en evidente estado de intoxicación por envenenamiento, en compañía del patrullaje integrado del lugar.

Según fuentes oficiales, la víctima identificada como Leny María M.O. (45), casada, fue encontrada sobre su cama, rodeada de dos sobres de pastillas, una bolsa de veneno para ratas y envuelta en su propio vómito, ante la angustiada mirada de sus vecinos, quienes guiaron a los efectivos policiales hacia el lugar del hallazgo.

La mencionada mujer fue trasladada, inmediatamente, hacia el nosocomio antes mencionado; continuando con los terribles dolores y malestares, mientras afirmaba haber querido envenenarse por diversos problemas familiares, hasta perder completamente el conocimiento al momento del ingreso.

Siendo puesta en manos del área de Emergencia, sin observar la presencia de ningún familiar, pasadas muchas horas después de efectuar el aviso de alarma a su cónyuge.

Comentarios

comentarios

Advertisements