GRA inauguró el “I Mundialito de los Conos” de fútbol Sub-12

GRA inauguró el “I Mundialito de los Conos” de fútbol Sub-12

La fiesta estuvo completa

Por: Dimas Cáceres Vera

Con marcado éxito y en un ambiente de algarabía y mucha expectativa por parte de los niños y padres de familia se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “I Mundialito de los Conos” de fútbol para la categoría Sub-12, evento organizado por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa en las instalaciones del Estadio Melgar de IV Centenario.

Fue ante un gran marco de espectadores que alentaron a los pequeños, quienes por su parte esperan alcanzar el título y obtener el premio de 150 mil soles en infraestructura deportiva para su lugar de origen.

Tomarán parte 48 equipos quienes se presentaron bien uniformados y junto a sus madrinas y mascotas. Entre ellas hay que destacar a asentamientos humanos Villa Victoria (Characato), Jardines del Colca (Yura),  Nueva Villa Ecológica (Alto Selva Alegre), La Merced (Cayma), Taller El Huarangal (Alto Selva Alegre),  Apipa – Nuevo Amanecer (Cerro Colorado), Santa Cruz de Huayrando (Hunter) y Villa Florida (Quequeña). Además de La Mansión (Socabaya), Asociación de Residentes Pallpata, Pueblo Tradicional Tingo Grande.

La juramentación de estilo estuvo a cargo de la atleta Zulema Arenas Huacasi mientras la atleta Mariluz Andía Arotaipe acompañada por varios jugadores de los equipos participantes del torneo se encargó del encendido del pebetero.

“Estamos convencidos que a través del deporte tendremos chicos saludables y los alejaremos de vicios y demás amenazas de la sociedad. Además fortaleceremos los lazos familiares e integraremos a la comunidad”, manifestó, la gobernadora regional, Yamila Osorio, al inaugurar el torneo que reúne a equipos de más de 15 distritos de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Advertisements