Quiere trascender en Mundial

Quiere trascender en Mundial

Seleccionado nacional de taekwondo Santiago Barreda se preparó en Cuba

La expectativa crece con el pasar de los días; el socio del Club Internacional Arequipa, Santiago Barreda Botto, destacado taekwondista viajó hace algunas semanas a Cuba junto a sus compañeros de la Selección Peruana Juvenil y su entrenador, con la finalidad de reforzar su técnica en la recta final de su preparación para el Mundial Juvenil de Canadá.

“Viajamos durante una semana a La Habana Cuba, allí entrenamos con la selección cubana. Fue una gran experiencia, pues pudimos intercambiar técnicas y aprender mucho de una selección de peso a nivel mundial”, contó el emocionado deportista.

Es claro que las ganas de hacer una gran campaña lo ayudaron a sacarle el máximo provecho a este viaje; y el compromiso por llevar esta competencia adelante está. Santiago tiene claro lo que quiere lograr en este mundial y es trascender.

“Este es un gran paso para mí como deportista. Representar a mi país, llevar sus colores, lo que es un sueño hecho realidad. Marca un gran comienzo para mi carrera y espero que sea el primer paso para buscar grandes cosas y así poder traerle grandes alegrías al Perú. Lo prometo, daré el 200%”, finalizó.

Cabe recordar que Santiago participará en la Categoría 68 kg El mundial se desarrolla del 16 al 20 de noviembre en Burnaby – Canadá.

Comentarios

comentarios

Advertisements