Perú ratificó eliminación al Mundial 2018 tras caer 0-2 ante Brasil

Perú ratificó eliminación al Mundial 2018 tras caer 0-2 ante Brasil

Para otra vez será

No se pudo. El seleccionado nacional necesitaba ganar para seguir aspirando a luchar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero luego de 90 minutos de intenso juego fue superado 0-2 por su similar de Brasil y de esta manera ratificó que no estará en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Ricardo Gareca propuso un juego dinámico buscando las triangulaciones entre Christian Cueva, Carrillo y Guerrero. Los brasileños se sorprendieron con el ímpetu de los locales. A los 7 minutos, André Carrillos recibe un pase de Cueva y tras llevarse a un brasileño hace estrellar su remate en el parante izquierdo de Allison. Se salvó Brasil.

A los 11 minutos, el delantero de la visita Neymar Junior dejó mal parado al defensor Alberto Rodríguez. Luego sacó un pase y su compañero Paulinho le pegó remate potente, pero el meta Gallese respondió bien.

En la parte de complemento las acciones fueron favorables a los cariocas y así llegaron los tantos por obra de Gabriel de Jesús y Renato Augusto que sellaron el triunfo de los punteros de la tabla de las clasificatorias cuando faltan seis fechas para terminar este proceso.

Perú inició las acciones con: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Loyola; Aquino, Yotún, Carrillo, Polo, Cueva y Guerrero. Brasil lo hizo con: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar.

Comentarios

comentarios

Advertisements