Expertos analizarán perspectivas de berries

Expertos analizarán  perspectivas de berries

Diversos expertos analizarán las perspectivas de la industria de los berries peruanos (arándano, frambuesa, aguaymanto y cereza), así como la evolución de las exportaciones en el VII Seminario Internacional de Berries, organizado por Sierra y Selva Exportadora.

Este seminario se realizará en dos regiones del país e iniciará en la región Lambayeque el lunes 14 de noviembre en el Auditorio de la Universidad San Martín de Porres – Filial Chiclayo.

Al día siguiente, martes 15 de noviembre, este seminario se desarrollará en la región Cajamarca en el Auditorio de la Universidad Privada del Norte.

En ambos seminarios estará el presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez, quien realizará una ponencia sobre visión prospectiva de los berries.

Como expositores internacionales se contará con la participación del presidente de la Organización Internacional de la Frambuesa (IRO, por sus siglas en inglés), Antonio Domínguez; el docente de la Universidad Nacional de Colombia, Diego Miranda, y la experta en cerezos de la Universidad Católica de Chile, Marlene Ayala.

Comentarios

comentarios

Advertisements