400 comerciantes se instalarán en La Apacheta

400 comerciantes se  instalarán en La Apacheta

Habrá baños químicos y contenedores de basura para mejorar el orden y la limpieza pública de las calles por esta festividad.

Noticias

Se presentó plan de organización, ordenamiento y control por fiestas de Todos los Santos de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, que se celebra el 01 de noviembre. Todo este plan se concentrará en la seguridad y cuidar la integridad de las más de 220 mil personas que visitarán el Cementerio La Apacheta.

Con este plan se ordenará el tránsito y el comercio que se presenta por esta festividad en los alrededores del Cementerio General.

La Gerencia de Fiscalización señaló que serán aproximadamente 400 comerciantes, los cuales estarán ubicados en las calles próximas al cementerio y que atenderán desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

El desvío vehicular se realizará en las avenidas Perú, EE. UU., Garcilaso de la Vega, Primero de Mayo e intersecciones. Todas estas colindan con el Óvalo por la Paz.

La organización y coordinación de esta fiesta se divide por zonas, en las cuales se podrá encontrar la zona de flores naturales y artificiales por la avenida Cementerio, la zona de comidas en la avenida Garcilaso de la Vega y parte de la avenida EE. UU., la zona de los picarones desde la av. EE. UU. hasta la av. Perú, entre otras cerca al cementerio.

“Se ha previsto colocar baños químicos y contenedores de residuos sólidos en la primera cuadra de la Av. Perú para mejorar la limpieza y el orden de esta festividad”, comentó.

Los fiscalizadores y los policiales municipales estarán a cargo de supervisar los permisos y evitar la venta de bebidas alcohólicas en los alrededores, también resguardarán y mantendrán el orden ambulatorio y público junto al apoyo de miembros de la Policía Nacional y la Unidad de Tránsito.

Comentarios

comentarios

Advertisements