MARCAS EN CAYMA

MARCAS EN CAYMA

Encañonan a mujer y le roban 150 mil soles

Virginia Amodeo Tejada

Al promediar el mediodía de ayer, una mujer identificada como Isabel A.C. (35) fue interceptada por dos delincuentes motorizados, mientras se encontraba a bordo de un taxi rojo, con placa V2G-108 perteneciente a la empresa.

La víctima, trabajadora administrativa de una empresa constructora, llevaba en su poder dos tarjetas de crédito, un celular y la suma de 148 mil 839 soles, recientemente retirados de la Agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 08 de la Av. Ejército, distrito de Cayma.

En tal sentido, la mujer manifestó haber tomado la mencionada móvil, a pocos metros del banco con dirección a Quinta Samay, en el mismo distrito de Cayma. Hecho que hace sospechar algún tipo de marcación realizada por los delincuentes, quienes, al parecer siguieron a la unidad hasta la última cuadra de la calle Los Arces, a pocos metros de la Av. Pancho Fierro, donde realizaron el asalto.

Versión del taxista

El conductor, identificado como Aquiles Q.Q. (63), procedente de la ciudad de Puno, confirmó la versión de la afectada; añadiendo haber recibido un golpe de la moto en la puerta del conductor, obligándolo a detenerse de inmediato mientras era apuntado con un arma directamente al rostro.

Según el testimonio, el mismo sujeto rodeó el vehículo, sustrayendo la llave del mismo y abriendo la puerta izquierda del pasajero donde empezó a forcejear y buscar más dinero en el cuerpo de la víctima. Terminada su fechoría, el delincuente regresó a la motocicleta negra donde lo esperaba un cómplice, quien condujo con rumbo desconocido.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos sujetos, continúan las investigaciones en el Departamento de Investigación Criminal de Arequipa, (Depicri).

Comentarios

comentarios

Advertisements