Proliferación de bares y cantinas cobra otra víctima

Proliferación de bares y  cantinas cobra otra víctima

Ayer hallaron el cadáver de un varón al ingreso de Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Magaly Ramos Carrillo 

Debido a la proliferación de bares y cantinas que funcionan hasta altas horas de la noche por inmediaciones del centro de abastos “Mi Mercado”, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, ayer nuevamente hubo otra víctima.

Al promediar las 8:30 horas, serenos de la jurisdicción hallaron a un indigente sin vida, entre la vía y las chacras ingreso de Cerro Juli a una cuadra de la Urb. Manuelito. El cuerpo del varón de aproximadamente 40 años se encontraba rígido, por lo que se presume tendría más de 8 horas de fallecido.

El individuo fue encontrado en circunstancias que personal del patrullaje integrado realizaba el “peinado” por la zona y al verlo recostado en posición decúbito ventral, no descartaron que se trataría de un indigente que se dedicaba a libar licor en los bares y cantinas que existen en la zona.

El jefe de Seguridad Ciudadana, Mayor (e) Fredy Calle Barberena, instó a los propietarios de las chacras a cercar sus hectáreas de terrenos. “Debido a que están abandonadas las tierras, las personas con el mal del alcoholismo, han hecho de estas zonas, su lugar de vivienda. Sin embargo, nosotros estamos comprometidos a poner mano dura contra los dueños de las cantinas, para erradicar el vicio”, dijo el funcionario.

cadaver 7SEGURIDAD

El funcionario aseguró que a diario realizan patrullaje integrado por la zona, logrando clausurar algunos antros de perdición e imponiendo multas que alcanzan el 20 % de una UIT; sin embargo, los siguientes días los establecimientos vuelven a ser abiertos pero con el nombre de otros propietarios.

Dijo que la multa ahora alcanzará a los dueños de las viviendas, para evitar que se sigan abriendo más locales de dudosa reputación, incentivando el alcoholismo.

LEVANTAMIENTO

Para el levantamiento del cadáver llegó personal de Criminalística y por disposición de la fiscal de turno en lo Penal, Isabel Hurtado Mazeyra, el fallecido fue internado en la morgue central, donde al cierre de esta edición seguía como NN.

DATOS

El hombre vestía casaca azul, pantalón negro, chaleco beige y zapatos negros.

Comentarios

comentarios

Advertisements