Difundiendo el pisco regional

Difundiendo el pisco regional

Recibió un reconocimiento por su participación en las actividades organizadas por el Día del Turismo.

Rossé Jáuregui Suárez
Foto: Richard Quispe Cansaya

La Bodega Córdova, de Víctor Córdova Vucetich, es una de las principales bodegas arequipeñas que ha tenido una destacada participación en diversos festivales gastronómicos.

14 - 1,1Dentro de los reconocimientos que ha otorgado la Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, la Bodega Córdova ha sido uno de los acreedores a tal mérito, por su participación activa en las diversas actividades organizadas por el Día Internacional del Turismo, en retribución a su apoyo promoviendo el consumo del pisco como producto regional, permitiendo que muchos degusten el pisco acompañando platos típicos en festivales gastronómicos y pisqueros en Arequipa.

La Bodega Córdova proviene del Valle de Vítor, tuvo su primera presentación en Lima, en Mistura 2014, donde obtuvo el premio al “Mejor Pisco” y tuvo destacada participación en Festisabores y festivales culinarios.

“Tenemos que reconocer que el turismo es una verdadera industria que debe ser explotada, y el pisco regional de Vítor, Majes y Caravelí es el pilar de esta, por ende es necesario promover su consumo y una buena forma es la Ruta del Pisco”, indicó el empresario.

La entrega del diploma de reconocimiento se llevó a cabo el martes 27 de setiembre en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Comentarios

comentarios

Advertisements