Clausuran antros de perdición

Clausuran antros de perdición

Universitarios a plena luz del día frecuentaban conocidos locales de dudosa reputación.

Magaly Ramos Carrillo

Infraganti. Cuando deberían aprovechar en estudiar durante el día, decenas de jóvenes universitarios fueron sorprendidos libando licor en dos antros de perdición; otros jugaban billar.

Durante un operativo inopinado, realizado por personal de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial y la Policía, encontraron a estudiantes en estado de ebriedad en los conocidos locales “la biblioteca”, ubicada en la calle Angamos 123 a media cuadra de la Universidad Tecnológica Perú (UTP) y en el interior del “Cirano”, situado en el pasaje Universidad del Cercado de Arequipa.

Al verse sorprendidos infraganti, los jóvenes quisieron oponer resistencia a la autoridad policial, pero fueron reducidos y desalojados de los antros de perdición, donde además expendían bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, poniendo en peligro la salud de los consumidores.

La intervención se realizó a pedido de los propios vecinos de la zona, quienes a diario tenían que soportar las peleas callejeras, robos y actos bochornosos de los universitarios. También se han registrado actos de violación en plena vía pública. Lo peor es que la zona se había vuelto insegura y los habitantes del lugar no podían transitar, ni en horas del día.

DATOS

Representantes de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana advirtieron que de persistir los propietarios serán tapiados si continúan en esta actividad.

Comentarios

comentarios

Advertisements