Binacional se prepara para tomar Tacna este fin de semana

Binacional se prepara para tomar Tacna este fin de  semana

Walther Gamarra Budiel

El representativo de Deportivo Binacional continúa con sus entrenamientos en el Estadio Almirante Grau del distrito de Paucarpata, con miras a lo que será su próxima participación en la Ciudad Heroica de Tacna, por la Etapa Nacional de la Copa Perú ante el tradicional equipo Coronel Bolognesi.

Ante ello, el equipo que dirige Mario Flores realizó ayer trabajo físico con la consigna de traer los tres puntos de una de las plazas más complicadas de esta instancia. Un triunfo, sin duda, estaría asegurando la clasificación a la siguiente fase de la Etapa Nacional al cuadro celeste.

Por el momento, el entrenador puede contar con la totalidad del plantel, ya que luego del triunfo ante La Colina el último sábado no se presentaron lesionados, ni suspendidos. Hoy las prácticas se realizarán en el campo de la VIDEFA en Characato desde las 10:00 horas.

Con respecto a este tema, el jugador de Binacional Jhon Fajardo, comentó sobre la intención del plantel de quedar entre los ocho primeros lugares del certamen: “Nosotros los conocemos y ellos también nos conocen. Del comienzo hasta el final rescatamos el sacrificio de los compañeros. Por ahora nada está dicho, y en esta etapa nuestra consigna es conseguir todos los puntos”, declaró.

Comentarios

comentarios

Advertisements