Escolar ingiere veneno para moscas

Escolar ingiere veneno para moscas

Sucedió en el distrito de Sachaca.

Noticias

Una escolar de solo 15 años, ingirió veneno para moscas, cuando se alistaba para acudir a su centro de estudios, fue trasladada al Hospital Honorio Delgado.

Este hecho sucedió ayer por la mañana, cuando  fue hallada por su tía, con los primeros estragos de la intoxicación. Desesperada,  su familiar la trasladó al centro de salud de Pampa de Camarones, desde su casa en el pueblo joven Víctor Maldonado del distrito de Sachaca.

Los motivos serían por el “bullying” que sufría” la menor por un grupo de sus compañeros en el colegio, quienes permanentemente se burlaban de ella y además de una posible agresión de parte de una docente de  su institución educativa.

La adolescente cursa el cuarto año de secundaria en el colegio ubicado en Huaranguillo, Sachaca, su determinación de tomar el veneno habría sido para no  más ir al colegio y evitar que algunos estudiantes continúen agrediéndola psicológicamente.

Por la gravedad de su estado fue transferida al Hospital General donde aún permanece. Para salvarle la vida le realizaron un lavado gástrico. El Ministerio Público y la Policía, iniciaron las investigaciones sobre este grave caso de bullying.

Comentarios

comentarios

Advertisements