Nombrarán a 264 trabajadores de Salud

Nombrarán a 264 trabajadores de  Salud

Integran a médicos, obstetras, psicólogos y asistenciales.  

Jhurgen Catpa Acuña

En sesión de Consejo Regional, que se desarrolló ayer, luego de un tiempo de deliberación, por mayoría se aprobó el CAP (Cuadro de Asignación de Personal) documento técnico normativo de gestión institucional del Minsa que contiene los cargos clasificados que necesita para el funcionamiento de su estructura orgánica, establecida en el ROF (Reglamento de Organización y Funciones) vigente.

Los consejeros Carlos Javier Dongo y Jacinto Diómedes Rosas se abstuvieron en la votación, logrando sin embargo 9 votos a favor para que 264, entre médicos, obstetras, otros profesionales y técnicos para ser nombrados en el presente año.

1Informaron que el 60% de quienes alcanzan el nombramiento  es en Arequipa, y quienes logran su nombramiento en provincias, después de cinco años recién pueden solicitar o tienen la alternativa de su traslado a esta ciudad.

DATO

Los consejeros que se negaron a emitir su voto, dijeron que fue porque en el documento de  nombramiento se indicaba  264 puestos, cuando fundamentaron que estarían dejando un puesto sin copar.

Comentarios

comentarios

Advertisements