Extraña desaparición de dos menores de edad

Extraña desaparición de  dos menores de edad

MOVILIZÓ A TODO UN CONTINGENTE POLICIAL

Al cierre de esta edición se supo que las niñas estaban en Orcopampa.

Magaly Ramos Carrillo

Tras varios días de vivir en la incertidumbre, ayer llegó la calma a la familia Gonzales, quien desde el pasado 27 de agosto sus dos menores hijas se encontraban como no habidas.

Al cierre de esta edición, este medio se comunicó con los padres y se supo que las menores de edad se encontraban camino a la ciudad de Arequipa desde el distrito de Orcopampa provincia de Caylloma, donde habrían estado trabajando.

Días atrás la madre de las niñas salió a través de diversos medios de comunicación, para dar a conocer la extraña desaparición de sus hijas de iniciales A.M.F.G (16) y V.M.A.G de tres años, quienes la última vez jugaban en un parque cercano a su vivienda, ubicada en el distrito de Mariano Melgar.

niñasLizbeth Gonzales Huaco (34), precisó que ambas menores siempre salían a jugar al parque cercano y retornaban a su casa; sin embargo, la mayor habría estado recibiendo mensajes de un varón de 21 años, quien en ese entonces se presumía que era el principal sospechoso de la extraña desaparición de las niñas

Frente a este hecho los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron las respectivas investigaciones y contactos con sus colegas de otras provincias, hasta que ayer dieron con el paradero de las desaparecidas, las mismas que la madrugada de hoy ya estarían al lado de sus padres.

TRATA DE MENORES

Trascendió por efectivos policiales, que en la zona existen varias minas artesanales, donde inescrupulosas personas captan a menores de edad con el cuento de “un buen trabajo remunerado”; sin embargo, son captadas, obligadas a trabajadar en locales de dudosa reputación.

No obstante, para hoy representantes del Ministerio Público tendrán que disponer una exhaustiva revisión médica para a las menores, quienes estuvieron extraviadas por varios días. Asimismo, hallar a los responsables y actores de la desaparición de las niñas.

Comentarios

comentarios

Advertisements